skip to main |
skip to sidebar
En días pasados, Kupa, Johana, Rebeca y yo nos fuimos a Tepechitlán con nuestra queridísima (ajá) amiga Suheidy, (a quien conocí en el Tec y ya después de un tiempo la sonsaqué para que se viniera a la UNID, donde la vida es más bella y muchísimo más barata).
Fue un viaje chido, conocimos a chavos muy guapos en el municipio vecino (Tlaltenango). Y aunque fueron pocos días, nos divertimos mucho, claro que como en todo viaje se presentaron ciertas dificultades y personillas nefastas, pero al final, creo que todos disfrutamos bastante y nos llevamos buenos y malos recuerdos, digo, como todo viaje normal, jajaja.
Lo peor del caso fue la cerveza, por aquellos rumbos se acostumbra a tomar pura clara, y uno como zacatecano, pues prefiere la oscura, así que nos tuvimos que aguantar hasta que por obra divina, el sábado, encontramos 4 vickys que nos calleron de maravilla (por que la victoria es nuestra). No se diga de la visita a la presa y la paseada que nos dio el vecino ese mismo día, la supertardeada del pueblo donde encontramos a celebridades como Shakira, ¡¡imagínense!! La música era genial, y muuuy actual la verdad. Y también hasta allá nos fuimos a encontrar a nuestro respetable compañero Cristian, jajajaja, y nosotros que pensamos que la capital era mejor, noooo, vámonos a Tlaltenango, la tierra de hombres guapos.
Gracias Suheidy por recibirnos, nunca olvidaremos que Rebe casi se ahoga en el baño, el susto que nos dieron en la Iglesia y el puente tan moderno y seguro por donde nos hiciste pasar en la presa, siempre recordaremos andar por la banqueta como tú nos enseñaste y extrañaremos a tu perra Freda; pero sin duda lo más seguro es que nunca olvidaremos un bello amanecer en el yonke de Tlalte.