Viernes 15 de diciembre, noche fría y estrellada. Todo es tranquilidad y alegría en mi corazón. Dios me ha bendecido toda la semana, en especial hoy, de lo cual quiero contarles.
He expresado anteriormente mi desacuerdo con una amiga (todavía la considero así) por ser muy intolerante y criticona con los compañeros del salón de séptimo cuatrimestre (ahora octavo). Y es que al principio sentía que era yo la loca, puede ser, un poco, pero hoy más que nunca, defiendo mi postura al creer que TODA persona merece una oportunidad, porque no sabemos toodo lo que nos puede enseñar y en segundo lugar: hay que respetar. No a todos nos gustan las mismas cosas y obviamente no pensamos lo mismo, es el regalo de Dios en la diversidad cultural y no me refiero a preferencias eehh :p.
El chiste es que me dí la oportunidad de conocerlos, es cierto: son muy explosivos, no son tan reventados. Cada uno es totalmente diferente, pero la neta son muy chidos e inteligentes y estoy muy contenta de haberlos conocido en este cuatrimestre porque también ellos me brindaron esa oportunidad.
Hoy recibí por anticipado mi regalo de navidad, de parte de Paola. Yo le conté y la mayoría de los que me conocen saben que no me gusta esta época del año, que recuerdo todos los pleitos que trajo consigo la enfermedad del alcoholismo, que siempre me siento muy sola para estas fechas, en resumen, NO ME AGRADA NADA! Pero como lo dijo en su carta: nada está dicho y así es, pues sus palabras me dieron esperanza y tal vez no pueda regresar el tiempo y hacer de otras navidades tristes, unas felices, pero puedo comenzar con esta, empezar poco a poco.
Gracias Paola por traer un poco de alegría a este corazón olvidado y gracias a Dios.
Aún sigo molesta por lo de mi amiga, incluso decepcionada porque tal vez la amistad se ha perdido pero no cabe duda que vamos encontrando a las personas que realmente necesitamos.
MUY AGRADECIDA, MUY AGRADECIDA, MUY AGRADECIDA :P:D